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Bagatelle: Te acompaña para que tu evento se convierte en una experiencia

Published on
May 19, 2025
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Introducción

Celebra tus mejores momentos en Bagatelle. Si estás buscando un lugar especial para tu próximo evento social, Bagatelle Retiro (Cra 9 #81-18) es el escenario perfecto. En nuestro acogedor segundo piso, te ofrecemos un ambiente exclusivo para celebrar cumpleaños, baby showers, ceremonias, primeras comuniones, graduaciones o reuniones de amigas, con una experiencia cálida y personalizada. Más que un evento, una experiencia En Bagatelle, nos encargamos de todo para que solo te preocupes por disfrutar: ✅ Menú personalizado con lo mejor de nuestra carta abierta todo el día. ✅ Mesa de postres petit, característicos de la repostería francesa. ✅ Organización detallada con minuto a minuto según la agenda del evento. ✅ Decoración a medida para que el espacio refleje tu estilo. Un espacio ideal para tu celebración  De lunes a viernes: disfruta de nuestro segundo piso disponible durante todo el día, con exclusividad para grupos de 35 a 50 personas.  Fines de semana: vive un ambiente ideal para almuerzos, medias tardes o cenas, también con exclusividad para 35 a 50 personas.  Sábados en la mañana: perfectos para reuniones más pequeñas, con capacidad para 10 a 25 personas (sin exclusividad). Bagatelle es sinónimo de buen gusto y atención al detalle, donde cada celebración se transforma en una experiencia auténtica y memorable. Más opciones para tu evento, con la flexibilidad que buscas Además de nuestro espacio en Bagatelle Retiro, contamos con otras sedes para que elijas el lugar que mejor se adapte a tu evento:  Calle 64 (Cra 3 #64-68): Un espacio acogedor dentro de un coworking, si tu celebración incluye un taller es ideal, disponible de lunes a domingo, en todos los horarios, ideal para reuniones íntimas de hasta 20 personas.  Calle 109 (Calle 109 #18-09): Segundo piso reservado de lunes a viernes, durante todo el día, y fines de semana a partir de las 2:00 p.m., con capacidad para 15 a 40 personas.  Rosales (Diagonal 70A #4-98): Terraza para grupos pequeños, perfecta para encuentros de lunes a viernes a partir del mediodía, con capacidad de 15 a 20 personas.  Parque 93 (Cra 13 #93A-45): Salón interno con opción de unión de mesas, ideal para grupos de 10 a 15 personas (sin exclusividad) Algunos tips para que tu evento sea perfecto En nuestra experiencia organizando eventos, queremos compartirte algunos consejos prácticos para que tu celebración sea aún más especial y fluya sin contratiempos: ✨ Envía tus invitaciones con mínimo dos semanas de anticipación para asegurar la asistencia de tus invitados y coordinar todos los detalles a tiempo. Y nos puedas indicar con 2 días de anticipación para tener la cantidad exacta de invitados, el dia del evento. ✨ Confirma las restricciones alimentarias de tus invitados con antelación, para que podamos adaptar el menú personalizado ✨ Incluye un pequeño recuerdo o detalle en la mesa, algo simbólico que haga sentir especiales a tus invitados. Muchas veces, lo propone u obsequia un familiar. O también podemos apoyarte con un detalle como macarons con un tarjeta, como recordatorio. ✨ Considera agregar una actividad o dinámica divertida, como un brindis, juegos temáticos o un photobooth, para que todos participen y se lleven grandes recuerdos. ✨ Elige una paleta de colores o temática que unifique los detalles, creando un ambiente armonioso y memorable. Este proceso lo organizamos en conjunto,para crear la decoración de tus sueños. ¿Buscas algo más? También contamos con servicio de catering para eventos sociales o corporativos, con opciones de platos servidos a la mesa, mesa bufett o pasabocas tipo cóctel. �� Contáctanos y haz realidad tu celebración soñada Contacta a Diana Díaz, Event Planner, al 310 256 0542. ¡Nos encantará acompañarte en este momento tan especial!