Historia
En 1997 nace Bagatelle como el sueño de crear un lugar donde los bogotanos pudieran disfrutar de la panadería y pastelería francesa en el ambiente de un coffee house londinense. Con este formato de café europeo siempre abierto que ofrece pastelería, panadería, café, desayunos, almuerzos caseros, onces y comidas livianas, Bagatelle crece y hoy cuenta con cuatro puntos en Bogotá; Rosales, Retiro, Parque 93, Calle 109. Tres puntos en Medellín.
Bagatelle es un lugar de encuentro para deleitar los sentidos a cualquier hora del día y redescubrir los pequeños placeres de la vida a través de: productos artesanales preparados a la minuta, una carta sin límites de tiempo para comer lo que quieras cuando quieras, un ambiente acogedor de puertas siempre abiertas y un servicio familiar que te hace sentir como en casa.
¡Cada plato es creado con ingredientes frescos de la mejor calidad y en cada preparación dedicamos el tiempo necesario para asegurarnos que todos los pequeños placeres que lleguen a la mesa te inviten a hacer una pausa, cerrar los ojos y disfrutar el momento!
Esencia
Muchos dicen que el secreto de la felicidad está en saber disfrutar de los pequeños placeres de la vida:
El olor del pan recién horneado, las búrbujas de un mousse deshaciéndose en la boca, la textura de una mesa de roble finamente lijado, el encuentro con un amigo de infancia, la sonrisa de un niño o el calor de una chimenea.
Y si hay un lugar en el mundo en el que se pueden vivir, disfrutar y compartir es en Bagatelle, donde los pequeños placeres se hacen grandes.
Filosofía
Bagatelle se une a este movimiento global que lucha contra un estilo de vida marcado por el afán y la permanente falta de tiempo, que lleva a la estandarización de la comida y empuja a las personas a buscar en su alimentación rapidez antes que calidad. Con el fin de mejorar nuestra calidad de vida, Bagatelle promueve esta nueva filosofía que combina placer y conocimento e invita a sus clientes a hacer una pausa en su día a día, liberarse del afán y disfrutar de un plato casero preparado a la minuta con los mejores y más frescos ingredientes.